TIGGO 2 PRO y TIGGO 4 1.5L: las novedades en SUV

chery-institucional-encabezado3
Inicio » Noticias » TIGGO 2 PRO y TIGGO 4 1.5L: las novedades en SUV

Compartir esta noticia

La Tiggo 2 PRO  es una SUV evolución del modelo anterior, con un nuevo diseño exterior futurista, y un interior con importantes mejoras en prestaciones y tecnología.

Llegará al país en tres versiones: Comfort MT, Luxury MT y Comfort CVT, la última con caja automática. Con una longitud de 4200 mm, ancho de 1760 mm, altura de 1570 mm y distancia entre ejes de 2555 mm.

Tiene un interior deportivo de color contrastante, con colores que van desde el rojo anaranjado de la lava volcánica hasta el negro de las cenizas de un volcán. 

Los faros, las luces LED de funcionamiento diurno (DRL) y los faros traseros del Tiggo 2 adoptan todos elementos de diseño con la forma de la letra “C”. Estos elementos de diseño de la carrocería del automóvil son los mismos que los de una marca de lujo.

Está equipado con un equipo aerodinámico en las partes delantera, lateral y trasera del auto, que se ubica debajo del paragolpes delantero, en la parte más baja del lateral y la cola del auto. A su vez, también está equipado con un ala trasera deportiva en su parte trasera, que permite asegurar que las “turbulencias de aire” de la cola estén guiadas y controladas al ir a velocidades altas, además de garantizar que el auto esté estable en dichas velocidades.

Tiggo 4 1.5 se presentará en dos versiones: MT y CVT, que complementarán a la Tiggo 4 2.0 que se lanzó en 2020.

Se destaca la parte delantera, con un estilo “tigre agazapado”, la más grande en tamaño de su clase.

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva central de 9 pulgadas y un motor de alta eficiencia 2.0VVTy una pulsera inteligente.

OTRAS NOVEDADES