El Chery Tiggo 4 Pro llega a Argentina

chery-tiggo4-´pro-ext2
Inicio » Noticias » El Chery Tiggo 4 Pro llega a Argentina

Compartir esta noticia

A partir del 4 de agosto, el nuevo integrante de la familia PRO estará disponible en el mercado nacional. Precios y detalles del Chery Tiggo 4 Pro.

Las promesas para el mercado argentino de la marca china se van cumpliendo. En este caso, se confirmó el arribo del Chery Tiggo 4 Pro que incorpora una renovación estética y técnica con respecto a su antecesor. Según la marca, la gran evolución de este modelo se da en el equipamiento tecnológico que ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura.

Con respecto a la parte mecánica, cuenta con un motor naftero 1.5 16v que desarrolla unos 113 CV de potencia y unos 141 Nm de torque. Esta opción se puede asociar con caja manual de cinco velocidades o automática de variador continuo (CVT). La versión tope de gama, la Luxury, estrena el impulsor 1.5 Turbo de 147 CV y caja CVT. Todas las versiones tienen tracción delantera.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Chery Tiggo 2 Pro

La gama está compuesta por el Comfort MT y Comfort CVT que suma sensores de estacionamiento traseros, cámara de retroceso, función “follow me” y AUTO HOLD. Por su parte, la Luxury CVT agrega una transmisión CVT con función ECO/SPORT, techo corredizo eléctrico, cámara HD 360° y cargador inalámbrico.

Asimismo, todas las versiones llegan al mercado argentino con un diseño dinámico y excelentes prestaciones que incluyen ESP, TPMS, ISOFIX, control de velocidad crucero, pantalla táctil de 10.25”, UBS delanteros (2) y trasero, Carplay® y Android Auto®, Keyless entry y Start button.

Precios y versiones del Chery Tiggo 4 Pro

  • Comfort MT U$S26.290
  • Comfort CVT U$S 33.552
  • Luxury CVT U$S 38.381

Nota original: https://minutomotor.com.ar/el-chery-tiggo-4-pro-llega-a-argentina/

OTRAS NOVEDADES