Recomendaciones de CHERY y TotalEnergies para unas vacaciones seguras

total_chery_story_2
Inicio » Noticias » Recomendaciones de CHERY y TotalEnergies para unas vacaciones seguras
Chery y TotalEnergies se unen para recomendar tips y asegurar vacaciones sin inconvenientes a la hora de viajar y transitar las rutas.

Compartir esta noticia

Chery y TotalEnergies se unen para recomendar tips y asegurar vacaciones sin inconvenientes a la hora de viajar y transitar las rutas.

Datos oficiales, publicados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), estiman que los siniestros viales en 2021 fueron cerca de 3.000. En este contexto, y con el objetivo de evitar situaciones de estrés y prácticas irresponsables, ambas marcas brindan las siguientes recomendaciones:

  • Chequear los niveles de aceite, agua, líquido de frenos, estado de escobillas y limpiaparabrisas.
  • Comprobar el correcto funcionamiento de las luces.
  • Controlar los frenos, la presión de los neumáticos y el estado de los cinturones de seguridad.
  • Revisar la carga de la batería.
  • Verificar el equipo de emergencia: la presencia y condiciones de matafuegos, balizas triangulares, criquet, llave cruz y chaleco reflectivo.


Asimismo, una revisión a tiempo previene un dolor de cabeza y garantiza disfrutar del viaje. Es por esto que los clientes que hayan realizado el service oficial con aceites Quartz entre los meses de diciembre de 2021 y febrero de 2022 -inclusive-, podrán participar de un placentero sorteo por una hamaca con doble beneficio: seguridad y descanso.

Nota original: https://www.16valvulas.com.ar/recomendaciones-de-chery-y-totalenergies-para-unas-vacaciones-seguras-y-con-premio/

OTRAS NOVEDADES